El colombiano Frank Fabra pretendido por Palmeiras de Brasil

El colombiano Frank Fabra pretendido por Palmeiras de Brasil

Según el medio argentino Fox Sports, el Palmeiras de Brasil estaría interesado en los servicios del lateral izquierdo de la Selección Colombia, Frank Fabra. El futbolista colombiano viene mostrando un gran nivel en el Boca Juniors de Argentina, y es pieza fundamental para Guillermo Barros Schelotto, técnico de los ‘Bosteros’.

Vale destacar que a sus 26 años, Fabra es considerado uno de los mejores laterales de América, los medios deportivos argentinos lo escogieron como la figura del partido que disputó Boca Juniors el pasado domingo 15 de octubre ante Patronato, partido correspondiente a la fecha 6 de la Superliga Argentina. De igual manera, algunos periodistas brasileros lo han bautizado como el nuevo Marcelo.

Fuentes cercanas al ‘Verdao’ aseguran que los directivos del club están adelantando las negociaciones para que Fabra llegue a este equipo en los primeros meses del año 2018. Es importante decir que Palmeiras siempre se ha caracterizado por tener jugadores colombianos entre sus filas, Freddy Rincón, Harold Lozano, Faustino Asprilla, León Darío Muñoz, Carlos Castro y Pablo Armero han pasado por el elenco brasilero.

Actualmente, los colombianos Yerri Mina y Miguel Borja hacen parte del ‘Campeoníssimo’, de llegar a un acuerdo con Fabra, Palmeiras tendría tres jugadores cafeteros en el primer equipo.

Vale recordar que Frank Fabra fue escogido como el jugador del mes de septiembre en la Liga del balompié argentino.

Deja una respuesta