Despiden a Héctor Cárdenas de la dirección técnica del Deportivo Cali

Despiden a Héctor Cárdenas de la dirección técnica del Deportivo Cali

Luego del empate como local a un gol frente a La Equidad el pasado 15 de octubre, la junta directiva del Deportivo Cali tomó la decisión de destituir a Héctor Cárdenas del cargo de entrenador del primer equipo. Los malos resultados y el flojo rendimiento del club caleño son las razones fundamentales que provocaron la salida de Cárdenas de la institución ‘Verde’.

Aunque aún no hay un comunicado oficial del equipo ‘Azucarero’, Cárdenas deja el plantel junto a su asistente Jorge Pautasso y el preparador físico, Fernando González. Fuentes cercanas al club aseguran que el extécnico del Cali arregló en buenos términos el tema de la indemnización, y de esta manera deja al club con el que duro casi siete meses.

A partir de este martes 17 de octubre, Sergio Angulo, quien entrena a la sub 20 del club, se hará cargo del primer equipo. En estos momentos el Deportivo Cali ocupa la posición 11 de la Liga Águila con 19 puntos. A pesar de estar por fuera del grupo de los ocho, aún tiene chances de clasificarse a los cuartos de final de la competencia.

 

Deja una respuesta