Deportivo Cali recibe a Independiente Medellín por un cupo a la final de la Copa Colombia

Deportivo Cali recibe a Independiente Medellín por un cupo a la final de la Copa Colombia

Esta noche se jugará el partido de vuelta de las semifinales de Copa Colombia entre Deportivo Cali e Independiente Medellín en el estadio Palma Seca de la capital vallecaucana, el partido que se diputará en el horario de las 8:00 p.m. busca definir al primer finalista de la Copa Águila. Vale recordar que ambos equipos  igualaron a un gol en el encuentro de ida en el estadio Atanasio Girardot.

Por el lado de los ‘Azucareros’, vienen de perder en condición de local frente al Deportes Tolima por 2-1 en la Liga Águila, a pesar de la esta derrota, los dirigidos por Héctor Cárdenas tiene el partido de hoy entre ceja y ceja, ya que de llegar a la final reivindicarían la campaña irregular que han mostrado en la liga.

“Debemos Apoderándonos del campo del rival, ser capaces de sostener la pelota en el campo de ellos y tener una propuesta de mucho más juego de conjunto y asociado”, aseguró el entrenador de los verdes respecto al cotejo.

Por su parte, los visitantes depositan las esperanzas de jugar una nueva  final en los pies de su jugador estelar Juan Fernando Quintero, el volante está en óptimas condiciones para afrontar este encuentro y confía en sacar un resultado positivo que les permita avanzar a la final. Los dirigidos por Juan José Peláez vienen de perder  en la liga por 2-1 frente a Rionegro Águilas.

El ‘Poderoso de la Montaña’ realizará dos cambios respecto al último partido que  jugaron, Andrés Felipe Álvarez reemplazará a Sebastián Macías, quien no se concentró con la plantilla, y ‘Juanfer’ Quintero tomaría el lugar de Daniel Cataño.

Es importante decir  que la otra semifinal entre Junior y Patriotas fue aplazada por culpa del paro de pilotos de la aerolínea Avianca.

Deja una respuesta