Con un ambiente tenso el Bayern Múnich de James Rodríguez se estrenó con victoria en la Champions

Con un ambiente tenso el Bayern Múnich de James Rodríguez se estrenó con victoria en la Champions

El equipo teutón debutó este martes 12 de septiembre con un triunfo categórico por 3-0 ante el Anderlecht de Bélgica. Gracias a los goles de Robert Lewandowski (penal), Thiago y Joshua Kimmich, el Bayern pudo sumar sus primeros tres puntos en la Champions League 2017-2018.

Vale destacar, que el jugador colombiano James Rodríguez participó durante 85 minutos del partido. El cafetero tuvo una aceptable actuación y aunque no marcó gol ni colocó asistencias al volante se le pudo ver muy participativo en el campo. Hay que recordar que el ‘10’ de la Selección Colombia viene recuperando su nivel futbolístico y su condición física después de la lesión  que sufrió en el muslo posterior derecho hace un mes.

Para el entrenador del conjunto alemán Carlo Ancelotti, James es una pieza fundamental en el equipo, es por eso que le da continuidad en los partidos ya que solo así el ‘11’ de los ‘bávaros’ podrá mostrar su mejor versión en el terreno. En el partido de hoy fue sustituido en el minuto 40 de la segunda mitad por el francés Kingsley Coman.

A pesar del mal ambiente interno que se vive en el plantel de la capital alemana, el conjunto ‘rojiblanco’ pudo sacar este encuentro adelante y liquidar las acciones sin ningún tipo de problemas. El mal clima nace a raíz de las declaraciones del delantero polaco Robert Lewandowski, en contra de los directivos del club, alegando que el equipo debe ser más agresivo en las contrataciones y gastar en jugadores de talla mundial.

El comentario del atacante, no le pareció correcto al presidente del equipo, Karl-Heinz Rummenigge, quien salió al cruce diciendo: “Quien critique públicamente al técnico, al club o a sus compañeros tendrá que vérselas conmigo”, expresó ‘Kalle’ Rummeniegge en  declaraciones al diario ‘Bild’. Este mismo mensaje también fue direccionado al delantero Thomas Müller, quien criticó al entrenador.

De esta forma, el Bayern Múnich se ubica en la segunda posición del Grupo 2 con tres puntos, quedando por detrás del PSG, quien goleó al Celtic de Escocia a domicilio por 5-0 y se adjudica  el primer lugar del grupo por diferencia de goles a favor. Con estos resultados parece ser que no habrá ninguna sorpresa, y como era de esperarse los equipos que pasaran a octavos de final por este grupo serian el Bayern y el PSG.

 

 

 

Deja una respuesta