Con dudas en la delantera, así jugaría Paraguay frente a Colombia

Con dudas en la delantera, así jugaría Paraguay frente a Colombia

La selección paraguaya de fútbol ya tendría el equipo titula confirmado para jugar este jueves 5 de octubre frente a Colombia. El técnico guaraní, Francisco ‘Chiqui’ Arce solo se plantea dudas en la parte de arriba, de mitad de cancha para abajo parece ser que ya tiene los nombres que saltarán al gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla.

Fuentes cercanas al conjunto guaraní aseguran que Paraguay saldrá de la siguiente forma: Silva, Balbuena, Gómez, Valdez, Moreira, Cáceres, Ortiz, Samudio y Romero, la indecisión del entrenador paraguayo pasa por quienes serán los atacantes del juego. En el puesto de ´9´ podrían jugar Antonio Sanabria o Cecilio Domínguez, y en la posición de segundo delantero estarían Derlis González o Ángel Romero.

De ser así, los paraguayos saldrían a jugar de tú a tú con Colombia, ya que teniendo en cuenta los apellidos, el cuerpo técnico guaraní usaría un 3-5-2 como formación táctica. Salir a jugar en Barranquilla con tres defensas en el fondo es querer hacer ver que no se le tiene miedo a la selección cafetera.

De igual forma, la idea del ‘Chiqui’ Arce es poblar el medio campo con futbolistas de mucho contacto físico para no dejar que los colombianos desarrollen el juego de toque que acostumbra hacer en Barranquilla.

Deja una respuesta