Colombia derrotó a USA en el Mundial Sub-17 y se clasificó a los octavos de final

Colombia derrotó a USA en el Mundial Sub-17 y se clasificó a los octavos de final

La selección juvenil colombiana superó por 3-1 a los Estados Unidos en el Mundial sub 17 que se juega en la India, y de esta manera pasa a los octavos de final del campeonato. La ‘Tricolor’ quedó en la segunda posición del grupo A con 6 puntos, los mismos de Ghana que terminó en el primer lugar gracias a la diferencia de gol.

El conjunto cafetero se puso en ventaja en el partido a los 3 minutos del primer tiempo por intermedio de Juan Vidal, quien aprovechó la asistencia de Delber Caicedo. Los estadounidenses lograron empatar las acciones en el minuto 24 gracias al gol de George Acosta, dejando así la primera mitad con empate en el marcador.

En el segundo tiempo, el delantero colombiano Juan Peñaloza volvió a poner en ventaja a los suyos después de marcar el segundo gol en el minuto 67. Cuando finalizaba el partido, Delber Caicedo marcó el tercer gol y de esta manera le puso cifras definitivas al juego.

Vale destacar que los dirigidos por Orlando Restrepo fueron superiores en el juego a los Estados Unidos, los juveniles hicieron un gran partido y mostraron un gran rendimiento. Ahora esperan rival en los octavos de final.

Deja una respuesta