Chaves se mantiene en el podio de la general de la Vuelta a España

Chaves se mantiene en el podio de la general de la Vuelta a España

A pesar de que el pedalista cafetero Esteban Chávez no pudo descontarle tiempo al líder de la Vuelta, Chris Froome, en el recorrido de la séptima etapa, pudo mantenerse en la segunda posición de la tabla general de la competencia. El colombiano se mantiene a 11 segundos del corredor británico.

El esloveno Matej Mohoric dio la sorpresa tras imponerse en la séptima etapa que se desarrolló hoy viernes, jornada que arrancó desde Llíria y cuenca, la cual comprendía un recorrido de 207 kilómetros. El ciclista europeo de 22 años entró en solitario con un tiempo de 4h.43.25, manteniendo una ventaja de 20 segundos sobre el corredor polaco  Pawel Poljanski del equipo Bora y también al español José Joaquín Rojas del equipo Movistar.

El grupo de los favoritos llegó a 8.37 minutos con Chris Froome manteniendo el Maillot rojo del liderato, lo que no varía la tabla general individual.

La Vuelta a España seguirá este sábado 26 de agosto con la octava etapa que tiene un recorrido de 199,5 kilómetros entre el municipio albaceteño de Hellín y Xorret de Catí. El servicio meteorológico de la municipalidad pronostica un día nublado para la competencia.

Deja una respuesta