Carlos Bacca, nuevo jugador del Villareal de España

Carlos Bacca, nuevo jugador del Villareal de España

El delantero colombiano Carlos Bacca se ha convertido en el nuevo jugador del Villareal de España, la negociación se dio después de que el equipo A.C Milán lo cediera en calidad de préstamo con una opción de compra cercana a los 18 millones de Euros.

El futbolista atlanticense estará llegando en las próximas horas a España y el día miércoles 16 de agosto se le realizará la revisión médica e inmediatamente se hará su presentación oficial.

Vale destacar, que Bacca no era tenido en cuenta por su ex entrenador Vincenzo Montella en el Milán y esta fue una de las razones fundamentales para buscar otro club. Por su parte, el  ‘submarino amarillo’ lo contrata para reemplazar la salida del delantero Roberto Soldado, al Fenerbache de Turquía.

Para los que desconocen este club español, vale destacar que jugadores con la talla de Román Riquelme, Diego Forlán, Sebastián Viera y el mexicano Giovani Dos Santos se han puesto la camiseta amarilla del Villareal.

Bacca sería el segundo futbolista colombiano en usar este escudo, pues, Rafael Santos Borre ya había jugado en este equipo.

Este es el cuarto club en Europa en el que jugará el goleador nacido en  Puerto Colombia, Atlántico;  pues, ya ha pasado por el Brujas de Bélgica, el Sevilla de España, el Milán de Italia y ahora el Villareal español.

Para el jugador es muy importante volver a tener continuidad en su nuevo equipo para jugar y marcar goles, de esta manera, siempre será una opción para la selección Colombia dirigida por Pekerman.

 

Deja una respuesta