Las bajas de Perú y Colombia para el duelo decisivo de eliminatorias

Las bajas de Perú y Colombia para el duelo decisivo de eliminatorias

A falta de tres días para el partido crucial entre Perú y Colombia, el cual definirá la clasificación de los dos equipos a Rusia 2018, es importante conocer las condiciones en que llegan ambas selecciones para este juego que sin duda alguna será de infarto.

La baja más importante para los dirigidos por Ricardo Gareca será la de Jefferson Farfán, el futbolista del Lokomotiv de Rusia sumó su segunda tarjeta amarilla en el último encuentro ante Argentina y no podrá jugar este martes 10 de octubre en Lima.

El volante Sergio Peña tampoco estará disponible para Perú, el jugador presenta un esguince de clavícula, la cual ocurrió luego de una fuerte caída en el duelo que jugaron frente a los argentinos.

La buena noticia para los peruanos será la vuelta de Christian Cueva y André Carrillo, estos dos son los jugadores más desequilibrantes de la selección peruana. Aunque no jugaron por suspensión frente Argentina en La Bombonera, ambos estarán disponibles para la última fecha.

Por el lado de Colombia, Cristian Zapata no estará por acumulación de tarjetas, lo más probable es que jueguen Dávinson Sánchez y Oscar Murillo como pareja de centrales en defensa. El técnico argentino también cuenta con William Tesillo y Stefan Medina como alternativas defensivas para reemplazar a Zapata.

Deja una respuesta