Villa Cielo sin entradas y salidas

Villa Cielo sin entradas y salidas

Los habitantes de Villa Cielo no saben por dónde caminar, eso es lo que afirma Juan Julián de la Ossa Jiménez, líder cívico de este barrio quien asegura que de seguir lloviendo como hasta ahora, tendrán que conseguir canoas para salir o entrar de este sector de Montería, debido al terrible estado en que se encuentran las calles de esta localidad que en tiempos de lluvias se convierten en verdaderas represas.

“Uno aquí no puede caminar, toca nadar, porque estas calles se ponen imposibles, sobre todo este sector cercano a “la Poza”. El alcalde hace menos de un mes estuvo aquí y nos prometió mandar dos volquetas de balasto para arreglar un poco  las calles y aún las estamos esperando”, dijo Juan Julian de la Ossa.

WhatsApp-Image-20160516 (6)

Para los niños de este sector llegar al colegio a recibir sus clases es toda una odisea, debido al mal estado de las calles. 

Pero no solo es el agua lluvia estancada lo que no los deja vivir tranquilos, sino el sin número de problemas que estás aguas traen, como la aparición de insectos transmisores de enfermedades, roedores, culebras y malos olores que pululan en la zona.

WhatsApp-Image-20160516 (8)

Este es el sector conocido como «La Poza» en el barrio Villa Cielo, aquí  las aguas estancadas  son foco de proliferación  de insectos y roedores que afectan negativamente la salud de los vecinos del lugar.

“No es justo que los niños tengan que hacer maromas para poder ir al colegio o que jueguen entre la suciedad y la porquería de los animales. Nosotros nos cansamos de las promesas del alcalde ya no estamos en campaña, es hora de cumplir”, manifestó Julio Díaz, otro habitante de esta comunidad.

Por su parte la Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Infraestructura aseguró que esta semana se realizarán varias visitas de inspección a la zona para tomar las medidas necesarias frente a esta problemática.

Deja una respuesta