Vías para la Equidad aprobó 27 mil 900 millones para Córdoba y Sucre

Vías para la Equidad aprobó 27 mil 900 millones para Córdoba y Sucre

En El Plan de Vías para la Equidad,en la región Caribe, serán invertidos 193 mil 100 millones de pesos que garantizan la continuidad del mismo. La asignación se dio ayer miércoles luego de la aprobación de cinco proyectos durante la sesión del Consejo Superior de Política Fiscal (Confis), realizada en el Ministerio de Hacienda.

En los departamentos de Córdoba y Sucre fueron aprobados  $27 mil 900 millones para rehabilitar 20 kilómetros entre Momil-Sabaneta (7,6 km) y Sabaneta-Coveñas (12,4 km).

Otros proyectos están destinados a pavimentar y rehabilitar 20,1 kilómetros de vías en Magdalena, Cauca y Putumayo. El quinto proyecto busca optimizar la estructura del Malecón de Quibdó, Chocó, una región que se comunica principalmente por vía fluvial.

El Plan de Vías para la Equidad, diseñado por el Gobierno del Presidente Santos y liderado por el Equipo de Infraestructura, en cabeza del Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras serán construidos, mejorados y rehabilitados 870 kilómetros de corredores regionales que impactarán de manera positiva a 26 departamentos y 284 municipios a lo largo y ancho del territorio nacional.

Deja una respuesta