Ultimátum: Quince días para desalojar

Ultimátum: Quince días para desalojar

Las familias invasoras de un predio en el barrio Mogambo tienen 15 días para desocupar.

Así lo determinaron las autoridades luego de una reunión sostenida con representantes de dichas familias, sin embargo las medidas tomadas no ofrecen solución de manera inmediata a la falta de vivienda de los afectados.

El  alcalde Marcios Daniel Pineda enfatizó que no se permitirá la invasión de predios públicos o privados y menos si se utilizan las vías de hecho.

El mandatario local invitó a las familias acceder de manera formal a los programas que ofrece la alcaldía como Atención a Víctimas, Carnetización del Sisben para facilitar la prestación del servicio de salud. Acompañamiento de la oficina de Vivienda Municipal para aplicar a convocatorias de vivienda cuando estas se presenten desde el Gobierno Nacional.

Respecto al caso el coronel Jesús Díaz Seczon, comandante de la Policía Metropolitana, quien estuvo presente en la reunión, dio a los invasores un plazo de 15 días a partir de hoy para desocupar de manera pacífica, de lo contrario la Fuerza Pública realizará el desalojo.

AgYoaN40tsodEnwDFCBHqGlae9Pe1Ui1CbaGhabG4yzN

Los representantes de las familias invasoras no quedaron satisfechos con las medidas tomadas en la reunión sostenida con las autoridades, pues no se dio una propuesta  para una rápida solución a su problema de falta de vivienda propia.

Deja una respuesta