Tres niñas han sido asesinadas en Córdoba en lo que va de 2016

Tres niñas han sido asesinadas en Córdoba en lo que va de 2016

En lo que va corrido del presente año tres niñas han sido asesinadas en el departamento de Córdoba, situación que prende las alarmas de las autoridades de esta sección del país.

Se adelantan las investigaciones pertinentes con el fin de verificar si lo ocurrido con la menor de cinco años desaparecida en Pueblo Flecha, zona rural de Uré, fue un crimen.

Ella desapareció el miércoles anterior y su cuerpo fue encontrado en una zona boscosa, a la entrada de la localidad. Tenía moretones en diferentes partes y estaba sin ropa interior, lo que hace suponer que se trató de un homicidio.

Además de lo anterior en la mañana de hoy se entregó el presunto homicida, quien está a la espera de que le definan su situación judicial.

El segundo caso fue el de Yoeimis Montaño Payares, a quien todos conocían como Luisa, una menor de nueve años que desapareció del barrio Canta Claro y luego su cuerpo fue encontrado flotando en la quebrada del río Canalete, en jurisdicción de la vereda Jalisco, en el municipio de Los Córdobas.

Aunque hubo varios testigos que dijeron haberla visto en compañía de un hombre que tenía un tatuaje en el brazo, la situación no se ha esclarecido aún.

También se rumoró que una persona con características similares al que llevaba a Luisa en un vehículo de transporte público, había sido asesinado. Sin embargo, esa versión tampoco fue confirmada por las autoridades.

El tercer caso de crimen contra menores ocurrió en el corregimiento de Palotal, zona rural del municipio de Ayapel, sur de Córdoba.

Allí murió una bebé de dos meses de nacida, al parecer por una golpiza que le habría propinado el ex compañero sentimental de su madre.

La pequeña fue llevada al hospital San Jerónimo de Montería donde los galenos señalaron que tenía múltiples fracturas de cráneo.

En su oportunidad, la progenitora dijo que esta se había caído de una hamaca cuando la dejó al cuidado de una vecina, mientras ella salía a hacer algunos trámites.

 

Deja una respuesta