Temas de salud serán debatidos en cabildo abierto del Concejo de Montería

Temas de salud serán debatidos en cabildo abierto del Concejo de Montería

Carlos Zapata, presidente del Concejo de Montería dijo que los temas de salud de Montería serán debatidos en  el primer cabildo abierto de este año del Concejo municipal, el cual  fue programado para el 27 de julio en la sede de la Asamblea de Córdoba.

La iniciativa fue propuesta por el concejal, Ernesto Cáliz Martínez quien expresó,»la idea es rescatar la salud de los monterianos, obstaculizada por la pésima prestación de esos servicios de atención”.

Por su parte el presidente de la corporación Carlos Zapata dijo que. “Este cabildo abierto busca evidenciar un problema latente que la ciudadanía pide a gritos, pero también buscar caminos de solución. No nos podemos quedar solo en la denuncia»

Las inscripciones estarán abiertas desde mañana 14 de junio en la sede administrativa del Concejo de Montería, para la ciudadanía en general que desee intervenir con ponencias u opiniones acerca del tema.

Las invitaciones para el cabildo abierto se harán extensivas a funcionarios del Ministerio de Salud, Superintendencia Nacional de Salud, entidades de control como la Procuraduría, Contraloría, Personería, líderes cívicos, comunales, ediles, gremios médicos, y los gerentes, o representantes legales de las EPS.

Deja una respuesta