Sigue «cirugía» a huecos de Montería

Sigue «cirugía» a huecos de Montería

Montería. Ya son dos de los veintiún puntos críticos que está interviniendo la Alcaldía de Montería dentro del Programa «Tapahuecos», que busca mejorar la movilidad en la zona céntrica de la capital de Córdoba.

Hacía las 9:00 de la mañana de hoy iniciaron los trabajos en la calle 44 con carrera 10, donde había prácticamente un cráter, que ocasionó varios accidentes y daños en los vehículos que se movilizan por esta amplía vía.

El Programa «Tapahuecos» arrancó el sábado anterior en la calle 46 con carrera 4 y se extenderá por dos meses . Lo que se busca es reparar las losas totalmente deterioradas para una mejor movilidad, con una inversión  de 448 millones de pesos.

Son por los menos treinta personas, entre mano de obra calificada y no calificada que trabajan en los distintos puntos críticos de Montería y se espera que muchos de ellos estén totalmente arreglados para las fiestas de la ganadería que serán el próximo mes de junio.

Otros puntos que serán objetos de «cirugía» son: carrera 4 con calle 49,  calle 23 con carrera 7, carrera 44 Los Ángeles (frente a Medicina Integral), calle 22 con carrera 7, calle 35 con carrera 7, diagonal 25 entre transversales 4 y 5 del barrio La Granja, carrera 33 entre calles 22 y 29 del barrio Cantaclaro, entre otros.

La Alcaldía le hizo un llamado a los conductores para que se movilicen por estos sectores con precaución durante los trabajos para evitar accidentes.

Deja una respuesta