Senador Cabrales cuestiona firma del acuerdo que pone fin al conflicto entre Gobierno y Farc

Senador Cabrales cuestiona firma del acuerdo que pone fin al conflicto entre Gobierno y Farc

Duros cuestionamientos al Gobierno Nacional, emitió el Senador Daniel Cabrales tras la firma del cese bilateral del fuego firmado ayer en la habana con la guerrilla de las Farc.

El Senador del Centro Democrático expresó sus preocupaciones frente a la firma del acuerdo logrado ayer en la Habana y sostuvo que con su firma, el presidente Juan Manuel Santos «no solo traiciona a la patria, sino que asesina al Estado de Derecho», asegurando que Santos es socio del narcoterrorismo y la mayor amenaza para el país.

A través de un comunicado de prensa el Representante por el departamento de Córdoba, aseguró que en los 23 municipios en los que se instalarán temporalmente las Farc, ellos tendrán total liberad y autonomía, indicando que es incierto el futuro de las comunidades que habitan en esos territorios.

«En dónde estarán ubicadas esas 23 zonas? Los colombianos tenemos derecho, al menos,  de saber en dónde estarán ubicados los integrantes del cartel de cocaína más grande del mundo, los mayores secuestradores del país, violadores de niños, reclutadores de menores, estos despiadados asesinos y autores de las más horrorosas masacres», señaló el Senador.

Así mismo Cabrales aseguró que con su firma, el Presidente permitió al narco terrorismo de las Farc, pasar de enemigo a ser socios del Estado. «Mucho aplaude el Gobierno, mucho aplauden los amigos de la falsa paz, pero ¿dónde están los $33 billones de pesos que tiene este grupo narcoterrorista y con los cuales deberían ser reparadas las víctimas?.

«El cese bilateral solo nos deja algo claro que Santos fue a La Habana a presentar la rendición de las fuerzas militares ante un grupo de bandidos que hacen narcoterrorismo. El presidente Obliga a las Fuerzas Militares a rendirse, traiciona a los héroes de la patria», puntualizó.

Deja una respuesta