Ni los colegios se salvan de los atracos en Cereté

Ni los colegios se salvan de los atracos en Cereté

Este jueves al mediodía se metieron los ladrones a la Institución Educativa Santa Teresa de Cereté, el rector Daniel Cano y el secretario del colegio fueron víctimas del robo que presuntamente tenía como objetivo el hurto de 10 millones de pesos que los criminales no lograron encontrar.

La versión extraoficial dice que los ladrones no entraron por las puertas sino que rompieron una pared, llegaron directamente a la oficina del rector, que estaba con el secretario del colegio, supuestamente los amarraron y comenzaron a amenazarlos con matarlos si no les daban 10 millones de pesos que los criminales pensaban que reposaban en esa oficina.

Los delincuentes revolcaron todo el lugar pero no encontraron la supuesta cantidad que buscaban. Sin embargo se lograron llevar un monto de dinero en efectivo, del cual se desconoce el valor, además del computador del cual se manejaba el sistema de seguridad por cámaras de la institución y las billeteras de las dos víctimas.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de la Policía de Cereté, quienes están investigando el incidente para brindar información concreta a la opinión pública de los hechos sucedidos en la Institución Educativa Santa Teresa.

Deja una respuesta