Montería y Córdoba A Otro Nivel

Montería y Córdoba A Otro Nivel

La expectativa entre los cordobeses amantes de la buena música está centrada esta noche con la participación de Nataly Ivón Álvarez Buélvas popularmente conocida como Nataly la voz, quien se disputará su cupo en la siguiente fase del concurso A Otro Nivel, del Canal Caracol Televisión.

La monteriana de 35 años competirá junto a cuatro compañeros en la fusión de géneros musicales.

En exclusiva para La Lengua Caribe Nataly nos contó acerca de su participación de esta noche en la que se juega su ascenso al cuarto nivel dentro del concurso.

La Lengua Caribe. ¿Nataly que representa para ti y para tus seguidores tu presentación de esta noche?

Nataly. «Es la oportunidad soñada, el sueño hecho realidad mio de mi padre Abraham Álvarez, mi familia en general, es el sueño de los cordobeses que me siguen, y que han creído en mí»

La Lengua Caribe. ¿Que nos trae tu show y participación de hoy?

Nataly. «Bueno esta noche defenderé el género merengue, me voy con la nota rumbera para poner a bailar a todo el público es bastante exigente la competencia a estas alturas del concurso pero me tengo mucha fe»

La Lengua Caribe. ¿Porqué merengue y no un porro sinuano?

Nataly. «Mi inscripción en este concurso fue con música tropical más adelante muy probablemente tendré sorpresas para mi gente. porque espero el apoyo de todos los monterianos y cordobeses y porque confío que esta noche ese ascensor me dejará en el cuarto nivel».

La Lengua Caribe. ¿Quienes serán tus rivales, los que también aspiran pasar al cuarto nivel y que género musical defenderán?

Nataly. «Estaré en un grupo excelente al lado de buenos profesionales y compañeros como los son El Indio Harín, de Cali quien va por el género de Balada. Fernando Villa de Armenia que defenderá el género Ranchera y Navi de aquí de Bogotá quien va por el género Urbano».

La Lengua Caribe. ¿Con ese grupo que te tocó en la fusión de esta noche que sigue para Nataly…El cuarto Nivel?

Nataly. Ese es mi sueño…y dejaré mi alma, mi vida y mi todo en el escenario, por mí, por mi gente de Montería y Córdoba. Esta noche como siempre me tengo fe.

La Lengua Caribe. ¿Qué opinas de este nuevo medio periodístico virtual?

Nataly. «Me gusta su formato, el contenido periodístico es excelente, bien para nuestra Montería, bien para Córdoba. Felicitaciones a La Lengua Caribe»

La Lengua Caribe. Tu invitación a los monterianos.

Deja una respuesta