“Más de 180 mil millones en obras serían invertidas en el Alto Sinú”: Alcalde de Tierralta

“Más de 180 mil millones en obras serían invertidas en el Alto Sinú”: Alcalde de Tierralta

En el marco de la jornada de socialización de proyectos y la pedagogía por la paz en la institución educativa Madre Laura, el alcalde del municipio Tierralta, Fabio Otero Aviléz, anunció la inversión de más de 180 mil millones de pesos en lo que comprende el Alto Sinú.

“Viene mucha inversión como lo es el acueducto Tierralta – Valencia por más de 90 mil millones, el alcantarillado del municipio 20 mil millones y en vías internas 30 mil millones de pesos. Asimismo, se iniciará la construcción de la  vía que de Valencia conduce a San Pedro Urabá por el valor de 40 mil millones, en total son más de 180 millones que se van a invertir en el Alto Sinú”, expresó Fabio Otero, alcalde de Tierralta.

El Alcalde manifestó que las inversiones se verán reflejadas en progreso para los tierraltenses y para el mismo departamento de Córdoba, mostrándose agradecido con el Gobierno Nacional por tener en cuenta su territorio.

En el importante anuncio estuvieron presentes, el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad, el director de planeación Nacional, Simón Gaviria, la senadora del pardito Liberal, Arleth Casado, el diputado, Orlando Benítez; entre otros.

Deja una respuesta