Línea de emergencia 123 de la Policía fuera de servicio

Línea de emergencia 123 de la Policía fuera de servicio

Un daño en el sistema de redes de telefonía dejó fuera de servicio a la línea de emergencia de la Policía de Córdoba 123, que a su vez está compuesta por otras 30 líneas digitales.

Según el coronel Jesús Díaz Seczón, comandante del área Metropolitana.»Nosotros atendemos diariamente unas mil 600 llamadas de ciudadanos, que solicitan la rápida acción de la policía en distintas situaciones, por lo que fue necesario habilitar otras formas de contacto, de hecho ya existen pero los ciudadanos recurren  más a la línea 123″

La aplicación tecnológica Polis por medio de la cual los ciudadanos se mantienen en contacto directo con los policiales y los números de los cuadrantes permanecen habilitados. Ante la situación los patrullajes por parte de los uniformados también fueron reforzados.

Según el coronel Jesús Díaz Seczón, comandante del área metropolitana , el operador Edatel informó que la red declinó por el hurto del cable multipar que alimenta el conducto,  esto produjo un cortocircuito y la salida del servicio en dos cajas de conexión.

WhatsApp-Image-20160510 (2)

Finalmente el alto oficial pidió a los ciudadanos descargar en sus celulares o dispositivos la aplicación Polis.

WhatsApp-Image-20160510 (1)

Deja una respuesta