Encapuchados alteran orden público en medio de desalojo en Mogambo

Encapuchados alteran orden público en medio de desalojo en Mogambo

Se alteraron los ánimos de los invasores en el sector de la Candelaria, cerca a Mogambo donde a esta hora la Policía adelanta el desalojo de cerca de 500 familias  que habitan en lotes privados.

WhatsApp-Image-20160517 (1)

 

A esta hora la policía adelanta la demolición de las estructuras y cambuches  en el sitio. Un grupo de encapuchados comenzó a alterar el orden público lanzando piedras contra los agentes del Esmad que custodian a los funcionarios de la Alcaldía encargados de la diligencia de desalojo y también contra las casas ubicadas en los barrio Vereda Tropical y la Candelaria. Hasta el momento 8:24 de la mañana cuatro casas han resultado afectados con la ruptura de techos y ventanas.

WhatsApp-Image-20160517 (3)

El Secretario de Gobierno de Montería Salim Ghisays hace un llamado a la calma por parte de los moradores e invasores de dicho sector.

Por su parte, el personero municipal  Jorge Mario Galofre Rugeles, señaló que desde las cinco de la mañana se adelanta un acompañamiento al procedimiento de desalojo por parte de las autoridades. También indicó que hace tres semanas les fue notificado a los invasores este operativo, por lo que pidió a las familias desocupar los predios  en forma pacifica.

 

Deja una respuesta