En los Pericos temor por violador de gallinas

En los Pericos temor por violador de gallinas

La aparición de varias gallinas supuestamente violadas ha generado temor y estupor entre los habitantes de la Vereda Los Pericos, quienes aseguran que volverse a comer un sancocho de la singular y típica especie no será de nuevo un buen deseo.

Curiosamente la población de unos 500 habitantes, lleva nombre de otra especie de ave sin embargo en la zona predomina son los criaderos de gallinas en los amplios y rurales patios.

Las gallinas aparecen «defloradas, ensangrentadas», pero nadie advierte ruido dentro de sus casas ni mucho menos el cacareo de las singulares víctimas.

La situación ha originado que los pobladores distantes a unos tres kilómetros de Montería se turnen prestando «guardia», para cuidar de noche a las aves de corral que vienen siendo víctimas de algún, según ellos, depravado sexual.

Un campesino residente en el sector Perro Seco asegura que:» la noticia de varias gallinas violadas en los últimos días se regó como pólvora y por eso estamos haciendo rondas nocturnas, porque aquí casi todo el mundo tiene sus gallinitas en los patios, o en las parcelas».

Asegura el habitante, que los tradicionales sancochos ya no son apetecidos porque según los habitantes «ya no saben a lo mismo»

Es de anotar que la zoofilia, es  la conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con animales; se considera una perversión o una desviación sexual. En Colombia a raíz de hechos similares ocurridos en Bogotá la ciudadana katherine Gómez presentó una carta ante el Congreso de la República y al presidente Juan Manuel Santos en la que  pidió que la zoofilia se considere delito, en uno de los apartes de la misiva publicada hace 3 años en la página Change.org señala que:» Le pedimos que detenga al depravado y que le aplique un castigo ejemplar para evitar que estas aberraciones sigan proliferando toda vez que es sabido que estos criminales comienzan abusando de animales para luego satisfacer su patología con niños»

Deja una respuesta