El cartel de los´Robacontadores´ tiene azotado a La Floresta

El cartel de los´Robacontadores´ tiene azotado a La Floresta

El continuo robo de contadores de agua mantiene preocupados a los habitantes del barrio La Floresta en  la calle 38 entre carreras 14 y 15,  quienes aseguran que ni los candados han logrado detener a los ladrones de dichos contadores que al parecer son muy bien pagados en el mercado negro. “Ellos buscan es el cobre y se dan sus mañas para romper los candados sin hacer ruido,  así es como se llevan los contadores y cuando nos damos cuenta, es porque ya el agua se está perdiendo”, afirmó, Bertha Montalvo  habitante del sector.

contadores2

Con candados permanecen las tapas de los medidores de agua potable en el barrio la Floresta, para evitar que los ladrones se los lleven.

Los vecinos aseguran que los ladrones son tan experimentados, y descarados que roban incluso en horas del día. “Ellos se burlan cuando uno les dice que va a llamar a la Policía porque saben que los uniformados ya no vienen. Entonces ahora llamamos es a la empresa Proactiva para que el agua no se pierda y ellos nos solucionan”, denunció la mujer.

contadores3

En lo que va corrido de este año, han sido 12 los contadores de agua robados en este sector de Montería, según denuncian de los vecinos de este barrio.

Por su parte las autoridades de Policía indicaron, que reforzarán el pie de fuerza del cuadrante de vigilancia que opera en este sector de la ciudad, para evitar que estas situaciones se sigan presentando.

Deja una respuesta