Edwin Besaile asistirá a cumbre de gobernadores tras intervención de Electricaribe

Edwin Besaile asistirá a cumbre de gobernadores tras intervención de Electricaribe

Este miércoles se desarrollará en la ciudad de Barranquilla una reunión que contará con a presencia de todos los gobernadores de la Costa y delegados del Gobierno Nacional, para analizar las medidas que serán adoptadas en cada departamento a raíz de la intervención de la Superintendencia Nacional de Servicios Públicos a la empresa Electricaribe.

“A Dios gracias, después de haber sentado enérgicamente nuestra voz de protesta de que no queríamos más esta empresa en nuestra región, hoy el gobierno nacional nos ha venido con la buena nueva de que Electricaribe va a ser intervenida. Esperamos que el gobierno de los mejores caminos para que venga una nueva empresa a prestarnos ese buen servicio que tanto anhelamos los cordobeses”, indicóBesaile.

El Gobernador de Córdoba e mostró muy esperanzado en lo que vendrá para los habitantes de la región  Caribe en cuanto a la prestación del servicio de energía en la zona.

“Vamos a ver con qué se nos viene el Gobierno Nacional y esperamos conocer en qué condiciones se hicieron los ajustes en el tema Electricaribe para ver qué medidas vamos a tomar desde los departamentos”, señaló Edwin Besaile.

En cuanto a los posibles operadores que podrían entrar a reemplazar a Electricaribe en la prestación del servicio de energía en la Costa dijo que no tiene objeción con ninguna siempre y cuando preste un buen servicio.

“Cualquier empresa que preste un buen servicio para nuestro departamento, bienvenida. Que tenga músculo financiero para que no vuelva a ocurrir estos problemas que venimos teniendo”, agregó Besaile.

Deja una respuesta