Concejal de Montelíbano explica sus fotos explícitas

Concejal de Montelíbano explica sus fotos explícitas

Luego de la publicación de fotos explícitas en las redes sociales de la concejal del municipio de Montelíbano, Sandra Milena Angulo, la joven política se pronunció acerca del hecho, y se mostró totalmente desconcertada con la situación a la que calificó de cobarde por parte de sus detractores.

«A mí me hackearon mi cuenta y tomaron mi rostro para hacerme un montaje, una especie de matoneo, este acto bochornoso, lo único que quiero es que rechacemos este tipo de actos, que no multipliquemos estas cadenas que son dañinas para nosotros, esto me lo hicieron para dañar mi imagen la honra y el prestigio que tenemos aquí en el municipio de Montelíbano como mujer activa, como concejal, como defensora de los principios y derechos de la ciudadanía».

La situación que se ha convertido en un verdadero escándalo en la sociedad de Montelíbano y de Córdoba  fue denunciada ante las autoridades competentes según lo informó la concejala. » Hay que esclarecer esta situación ya puse de conocimiento ante la fiscalía porque esta situación no la podemos permitir, ya como grupo  interpusimos una demanda ante la Fiscalía para establecer quiénes están detrás de esta situación engorrosa tanto para mi como para toda la comunidad y la mujer montelibanense. Este mecanismo busca perjudicarme. » Agregó.

Curiosamente Sandra Milena Angulo Calderón, es la única mujer con una curul  en el concejo de Montelibano, representando el partido ASI.

Es de anotar que no es la primera vez que en Córdoba aparecen este tipo de fotografías explícitas, inicialmente se trató de una docente en el municipio de Cereté quien denunció al entonces director de la casa de la Cultura de ese municipio Ismael Morales Padrón por supuestamente haberle publicado las fotografías. Posteriormente  el escándalo en el mismo municipio fue mayúsculo cuando en las redes sociales también aparecieron fotos explícitas de una mujer dentro de las instalaciones de la Casa de la Cultura Ayer el caso afectó a la concejal de montelíbano quien insistió que se trató de un montaje luego de que le hackearan su cuenta.

Deja una respuesta