Capturan a dos jóvenes por abuso sexual

Capturan a dos jóvenes por abuso sexual

La Policía Metropolitana en coordinación con personal de Infancia y Adolescencia aprehendieron a dos jóvenes en Montería por delito sexual contra menores de 14 años.

La primera detención se produjo en el barrio El Paraíso, donde fue capturado un joven de 22 años de edad, requerido mediante orden de aprehensión de octubre del año 2015 por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad. Se le responsabiliza de abusar sexualmente de una niña de 12 años de edad,  en hechos ocurridos en el 2011. Al capturado se le impuso medida intramural.

En otro procedimiento, a la altura de la calle 21 con carrera primera del barrio Colón, se aprehendió a un joven de 19 años de edad residente en el barrio P5 de Montería.

El hombre tenía orden de captura desde el pasado mes de febrero del Juzgado Tercero Penal municipal para Adolescentes,por el delito  acceso carnal violento con menor de 14 años. El aprehendido fue dejado a disposición de Fiscalía Primera Seccional de Infancia y Adolescencia.

Deja una respuesta