Capacitan acerca de»Negocios Verdes»

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Corporación Fondo Biocomercio Colombia, realizará en la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge – CVS, dos talleres para la “Implementación de los Programas Regionales de Negocios Verdes –PRNV”, el Plan Nacional de Negocios Verdes – PNNV.

Se trata de buscar herramientas para la planificación y toma de decisiones que permitan el desarrollo, fomento y promoción tanto de la oferta como de la demanda de los Negocios Verdes Sostenibles -NVS del país, a través del desarrollo de una plataforma adecuada de instrumentos, incentivos y coordinación institucional.

De esta forma se pretende  el crecimiento económico, generación de empleo y la conservación del capital natural de Colombia.

ACTIVIDAD FECHAS
Taller 1: Definición Plan de Trabajo

Objetivo: Definir un plan de trabajo que cubra las ocho líneas estratégicas del Programa Regional de Negocios Verdes -PRNV.

Mayo 26

Hora: 8:00 a.m a 6:00 p.m

Sede Onomá CVS.

Taller 2: Taller de Confianza – Mesa Interinstitucional.

Objetivo: Crear un espacio de conocimiento de la región en los Negocios Verdes y lograr un acercamiento previo interinstitucional para la implementación del Programa Regional de Negocios Verdes – PRNV.

Mayo 27

Hora: 8:00 a.m. a 12:00  del medio día.

Sede Onomá CVS.

Deja una respuesta