Calles de Costa de Oro convertidas en piscinas

Calles de Costa de Oro convertidas en piscinas

Para los habitantes de la carrera 15 entre las  calle 22 A y 23 del barrio Costa de Oro, a la altura de la secretaria de educación de Montería, la temporada de lluvias se convierte en su peor pesadilla, por el estancamiento de aguas ll en dicho sector.

Los habitantes no precisan la causa del problema pero advierte que esta presenta un desnivel y que además la falta de mantenimiento de un canal de aguas lluvias que pasa detrás del lugar contribuye a dicho represamiento.

WhatsApp-Image-20160521 (1)

“Ni los taxis quieren meterse para acá, porque esa ´piscina´ es profunda y los carros se apagan al intentar cruzarla. Los mototaxistas sí se meten pero entonces se montan por los andenes de las casas, lo cual es un peligro para los residentes del barrio”, manifestó Arnolys Florez, residente del barrio Costa de Oro.

Los vecinos denunciaron también que se ven afectados por los  malos olores, la contaminación y la proliferación de mosquitos en esta zona.

Según los vecinos la situación es repetitiva año tras año y aunque han pedido a la Secretaría de Infraestructura Municipal arreglar el desnivel de la calle, y hacer mantenimiento al canal de desagüe que colinda con la Secretaría de Educación Municipal nada han hecho hasta el momento.

Deja una respuesta