Biblioteca Rafael Milanés García recibe reconocimiento nacional

Biblioteca Rafael Milanés García recibe reconocimiento nacional

La Biblioteca Pública Municipal de Cereté Rafael Milanés García, recibió en la noche de este lunes 3 de octubre un reconocimiento por su trabajo al ser postulada a nivel nacional como una de las 25 mejores bibliotecas nominadas en la categoría mediana para el Premio Nacional de Bibliotecas Daniel Samper Ortega.

El reconocimiento lo recibió la coordinadora de la Biblioteca en Cereté, Vera Centeno, en el marco de la inauguración del V Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas que se desarrolla en Bogotá hasta el próximo 6 de octubre y cuya temática este año es Bibliotecas Públicas como escenarios de paz.

La Biblioteca de Cereté fue reconocida por los programas, «Leer te sana», y «Aprendiendo y haciendo memoria», los cuales buscan involucran a niños, jóvenes y adultos con la lectura y las nuevas herramientas digitales.

Por su parte la Alcaldía de Cereté se pronunció a través de su cuenta en Twitter sobre el gran trabajo que ha hecho la Biblioteca Pública Municipal de Cereté Rafael Milanés García, en la ciudad y por el reconocimiento obtenido.

[foogallery id=»25133″]

Cabe resaltar que la Biblioteca de Cereté fue nominada el pasado mes de julio al premio por parte del Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional de Colombia gracias a su exitosa labor y por el proceso de gestión que vienen realizando con la ciudadanía.  Lea también, Cereté tiene una de las 25 mejores bibliotecas del país 

Deja una respuesta