Balance positivo

Balance positivo

Montería no es ajena a la situación que viven los hermanos ecuatorianos luego del catastrófico terremoto que deja hasta el momento  587 muertos y mas de 8 mil heridos.

Los monterianos acudieron  al llamado de la alcaldía a donar elementos no perecederos, ropa usada y demás enseres  a través de una jornada que se inició ayer en el parque Laureano Gómez.

La campaña liderada por el alcalde Marcos Daniel Pineda García, la Gestora Social Natalia Ariza y  la Oficina de Juventud municipal, ha recolectado alrededor de 200 kilos en elementos, mostrando así una respuesta positiva de los monterianos.

CglTxxNWgAAgVue

“Si la actividad continúa funcionando y la gente sigue donando, estaremos prestos a seguir apoyando la próxima semana en dicho espacio” así lo dio a conocer Gabriel Moreno Guerrero, coordinador de la Oficina de Juventud municipal.

La jornada continúa hoy,   y mañana sábado se estarán enviando los elementos de ayuda a la ciudad de Bogotá y finalmente al vecino país a través de la Fuerza Aérea de Colombia.

Deja una respuesta