La margen izquierda tendrá Ronda del Sinú

La margen izquierda tendrá Ronda del Sinú

Este viernes Marcos Daniel Pineda García, alcalde de Montería anunció la construcción de la Ronda del Sinú en la margen izquierda de la ciudad, la cual tendrá en su primera fase 220 metros lineales de parque y cerca de 3 mil cien metros cuadrados de construcción.

ronda-mi-3

Manifestó el Alcalde que, “la Ronda del Sinú se ha convertido en el mayor orgullo y epicentro urbanístico y ambiental de la ciudad. Me complace mucho dar inicio a esta importante obra en la margen izquierda, es una ronda con todas las especificaciones técnicas ambientales, andenes peatonales, zonas verdes, ciclo ruta, gimnasio biosaludable, cafeterías, balcones para mirar el río y por supuesto, se va a conectar a futuro con el Paseo de Las Iguanas, que se va a construir muy pronto”.

[foogallery id=»21010″]

Para la realización de la obra que cuenta con una inversión cercana de tres mil 300 millones de pesos y un tiempo de ejecución no superior a seis meses, se compraron algunos predios, indemnizaron algunas personas que ocupaban el espacio público y se contó con el aval de CVS.

«El sueño de todo monteriano es que la Ronda del Sinú de la margen izquierda sea de puente a puente y continúe incluso hacia la vía que va al barrio Rancho Grande y en la margen derecha, que sea desde Brisas del Sinú hasta Mocarí, ese es el ideal; tendremos que hacer esfuerzos alcaldes tras alcaldes, período tras período, mi compromiso es que sigamos avanzando con estas obras y alcanzar ese gran sueño que la Ronda del Sinú se convierta en el mayor parque lineal de América Latina.” puntualizó Pineda García

ronda-mi-1

Deja una respuesta