A la medianoche de hoy comienza nuevo cambio vial en Montería

A la medianoche de hoy comienza nuevo cambio vial en Montería

A partir de hoy sábado 10 de septiembre las  calles  22 y 13 tendrán sentido único desde la medianoche según lo informó la secretara de tránsito municipal, Luz Amparo Salcedo Ortega.

Es así como la calle 22 tendrá sentido único desde la diagonal 13 hacia la carrera nueve. Es decir, si usted  viene desde la Avenida Circunvalar y se dirige hacia el barrio La Pradera ya no podrá girar a la izquierda sobre la calle 22 sino que tendrá que llegar hasta el sitio conocido como «La curva de Vida » en la calle 13 que tendrá también un único sentido hasta llegar a Tacasuan.

dsc_0303

Luz Amparo Salcedo Ortega

La Calle 13 también tendrá un sentido único desde La Glorieta de la Vida hasta la calle 22. Es decir, si usted se dirige desde El Mercadito del sur hacia Tacasuan deberá hacerlo en sentido occidente- oriente, pero no  en sentido contrario. Sino que deberá recorrer la calle 22 hasta llegar a la Avenida Circunvalar.

Según Salcedo Ortega inicialmente los infractores  no serán multados sino que  recibirán acompañamiento  por parte de la policía de tránsito. «Desde las doce de la noche de hoy estaremos haciendo acompañamiento y seguiremos socializando los nuevos cambios viales que buscan mejorar la movilidad y disminuir los índices de accidentalidad en algunas intersecciones de esas vías».

La secretaria señaló la importancia que los ciudadanos adopten la medida con respeto hacia las normas de tránsito. «La idea es que se siga socializando el cambio vial y haciendo acompañamiento a todos los conductores incluyendo a los ciclistas, durante toda la próxima semana, posteriormente  se aplicarán las multas o sanciones correspondientes que van desde un salario mínimo legal vigente hasta la inmovilización del vehículo».

2 comentarios sobre «A la medianoche de hoy comienza nuevo cambio vial en Montería»

    1. Según la secretaria de Tránsito municipal Luz Amparo Salcedo.»Para llegar al Hospital desde el norte pueden tomar la calle 24
      Oreja manzana por la 23 y luego toma la 24
      Igualmente pueden llegar hasta la Glorieta de la Vida y los deja en el mismo frente. Pues como los tiempos de los semáforos son de 2 fases va a haber mayor fluidez de vehículos. No se va a demorar para pasar»

Deja una respuesta