“Agarra tu Marrano» fue la sensación en la Semana Cultural de Tierralta

“Agarra tu Marrano» fue la sensación en la Semana Cultural de Tierralta

En el marco de la Semana Cultural de Tierralta, se realizó la actividad “Agarra tu Marrano» o  “Coge tu Puerco”, como dicen algunos tierraltenses.El evento tuvo lugar en la plaza de toros del municipio, ubicada en el barrio Nueve de Agosto.

El evento consistió en atrapar un cerdo que previamente fue engrasado para hacer más difícil la labor de captura, 24 tierraltenses participaron de esta cómica hazaña, que hizo pasar un buen rato a los asistentes, quienes rieron viendo como el puerco se les escabullía de las manos a los concursantes.

Al final del concurso se premiaron a los dos ganadores de la actividad, a quienes se les dio el cerdo que respectivamente habían capturado, más 50 mil pesos en efectivo a cada uno.

whatsapp-image-2016-11-24-at-3-50-40-pmOtra de los curiosos eventos que se realizaron durante la jornada fue “atrapa la cocá’”, una actividad similar a “Coge tu Puerco”, en la que soltaron a un ave y los participantes tenían que atraparla, el premio era igual al anterior, 50 mil pesos y el ave de monte.

Las maratónicas actividades divirtieron tanto a participantes como a espectadores, quienes rieron y disfrutaron de toda la jornada.

Deja una respuesta