De la Calle, ¿candidato de la paz?

De la Calle, ¿candidato de la paz?

Por Robert Angulo.

Sin lugRoberth Anguloar a dudas y sin temor a equivocarme, con el anuncio de alias Timochenko de pedir candidato único de los amigos de La Paz, esta señalando a Humberto De la Calle.

De Humberto De la Calle, tengo el mejor de los conceptos, inteligente, estadista, sobre todo una persona seria, lo demostró cuando renunció a la vicepresidencia de Samper por el escándalo del proceso 8.000, pero aceptar una posible candidatura con el apoyo de las Farc en el ocaso de su vida, sería terminar su brillante vida pública con una derrota asegurada.

Esto reafirma mi tesis en el sentido que Uribe hoy está más cerca al Palacio de Nariño, creo que el expresidente debe estar muerto de la risa, cada vez que hay un pronunciamiento como estos, el sí sabe, y conoce lo que no le cala a los colombianos y lo aprovecha de la mejor manera, porque si algo hay que reconocerle a Uribe es esa constante sintonía que mantiene con el pueblo.

Con esa posición de las Farc, sacan de tajo a Germán Vargas, y una alianza de este con el uribismo afianzaría aún más el camino de Uribe con su candidato a Palacio.

Deja una respuesta