Santos eligió a De la Calle, Villegas y Holguín como delegados del Gobierno en comisión con representantes del No

Santos eligió a De la Calle, Villegas y Holguín como delegados del Gobierno en comisión con representantes del No

El presidente Juan Manuel Santos Calderón después de reunirse con los representantes de los partidos políticos eligió a Humberto De la calle, jefe negociador, canciller María Ángela Holguín y a Luis Carlos Villegas, ministro de defensa como los delegados del gobierno en comisión con los representantes del NO.

Manifestó el primer mandatario que, “recibo con entusiasmo la designación de Óscar Iván Zuluaga, Carlos Holmes Trujillo y el senador Iván Duque Márquez  como voceros por parte del Centro Democrático para sentarse a dialogar y llevar a feliz término el proceso de paz».

Además el presidente añadió que,  “los tres funcionarios del Gobierno deberán comenzar los diálogos a la mayor brevedad para abordar todos los temas necesarios para tener un acuerdo y culminar con éxito el sueño de toda Colombia de terminar la guerra con las Farc».

Cabe resaltar que Santos pidió iniciar los estos diálogos lo más pronto posible, puesto que muchos de los colombianos tienen  incertidumbre y carecen de claridad de la ruta que tomara el país ahora.

«Tenemos que estar unidos y dejar atrás las rencillas, los odios y la polarización que tanto daño nos hace», puntualizó.

Deja una respuesta