«Que se vaya Electricaribe»: Gobernadores

«Que se vaya Electricaribe»: Gobernadores

Montería. Los gobernadores de Bolívar, Dumett Turbay, de  Córdoba, Edwin Besaile y de Atlántico, Eduardo Verano se fueron lanza en ristre contra la empresa Electricaribe por el pésimo servicio que presta en la Costa Caribe y le pedirán al Gobierno Nacional que cambie ese operador.

«Ya no aguantamos más, estamos aburridos. Lo que queremos es que cambien de operador. La empresa se comprometió a comienzo de años ante el Gobierno Nacional a mejorar el servicio y más bien ha empeorado. con irrespetuosos con el usuario, pues quitan el fluido eléctrico sin explicaciones».

A su turno el gobernador anfitrión, Edwin Besaile  aseguró que » estamos pidiendo que saquen esta Empresa de nuestra región, porque llevamos cuatro meses de gobierno y no ha habido cambios para mejorar el servicio.

Besaile indicó que ya fueron escuchados por el ministro de Minas, Germán Arce, quien les aseguró que se reunirá con las directivas de Electricaribe para ver que propuesta nueva tiene.

Por su parte el gobernador de Atlántico, Eduardo Verano, se mostró molesto por el mal servicio que están recibiendo y aseguró que «Electricaribe se comprometió a mejorar y ha sido todo lo contrario, pues las fallas se han triplicado e incluso esto ha conllevado a alteraciones del orden público en toda la Costa Caribe».

Indicó que la próxima semana habrá una nueva reunión con todas las partes implicadas para tomar decisión de fondo sobre el tema. Dijo que los gobernadores esperan que este año quede resulto este gran problema que tiene afectada la economía de la región.

La gran expectativa de los asistentes a la Cumbre Rural de Gobernadores que se efectúa hoy y mañana en el Centro de Convenciones de Montería-Córdoba, se centra en lo que dirá el presiente Juan Manuel Santos en torno al tema de Electricaribe. El Jefe de Estado tiene programado arribar al evento hacia las 2:45 p.m.

Deja una respuesta