Ovejas, primer municipio elegido para hacer campaña por el Sí

Ovejas, primer municipio elegido para hacer campaña por el Sí

Este lunes el comité político por el Sí, que conforman varios partidos políticos y el cual respalda el Acuerdo Final de Paz entre el Gobierno Nacional y Las Farc, eligió a Ovejas – Sucre como el primer municipio donde a través de pedagogía se busca promover la campaña a favor del Sí en el plebiscito por la paz que se refrendará el 2 de octubre.

«Elegimos a Ovejas porque es un municipio que ha sido triplemente victimizado. Primero se volvieron víctimas de los paramilitares, luego de la guerrilla y también por el olvido del Estado, de ahí la importancia de empezar aquí la campaña por la paz”, aseguró el senador Armando Benedetti Villaneda.

La campaña por el Sí, tuvo lugar en la plaza pública del municipio, que contó con la presencia de varios políticos, entre ellos, el presidente del Senado Mauricio Lizcano y el alcalde de Tolú, Tulio Clemente Patrón Parra.

“Ustedes saben lo que duele que a uno le maten un ser querido…la familia nunca vuelve a ser la misma. Hoy les pido que por favor le digamos Sí a la paz”, sostuvo Patrón Parra, victima de los grupos paramilitares y las Farc.

 

Deja una respuesta