Nacional definió la nómina para enfrentar esta noche a Rosario Central

Nacional definió la nómina para enfrentar esta noche a Rosario Central

Atlético Nacional está listo para el partido de vuelta por cuartos de final frente Rosario Central, esta noche a las 8:45 P.M. en el Atanasio Girardot de Medellín.

El partido de ida que finalizó el jueves pasado con derrota a un gol, dejó buenas sensaciones para el equipo paisa, que a pesar de la derrota mostró buen fútbol y fue dueño de la pelota gran parte del encuentro.

De esta manera los “Verdolagas” recibirán al equipo argentino con la fe intacta en revertir el marcador y lograr la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores. Si el cuadro colombiano logra pasar a la siguiente fase, podría dedicarse con tranquilidad a lo que resta de la Liga Águila, puesto que el torneo continental pausará sus competencias hasta el segundo semestre del año por la realización de la Copa Centenario.

De esta manera el Técnico de Nacional, Reinaldo Rueda, definió los 20 jugadores que estarán en el campo de juego esta noche. Con respecto al grupo que viajó a Argentina el pasado jueves, el único cambio es la sustitución de Sherman Cárdenas por Francisco “Pacho” Najera.

La plantilla para enfrentar a Rosario Central es la siguiente:

Arqueros: Franco Armani y Luis Enrique Martínez.

Defensas: Tomás Maya, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz y Dávinson Sánchez.

Mediocampistas: Sherman Cárdenas, Diego Arias, Macnelly Torres, Alexander Mejía, Alejandro Guerra, Sebastián Pérez y Rodin Quiñones.

Delanteros: Andrés Ibargüen, Jonathan Copete, David Castañeda, Orlando Berrío y Marlos Moreno.

Deja una respuesta