Las FARC se muestran optimistas con el NO

Las FARC se muestran optimistas con el NO

Luego que el No superara al Sí en el plebiscito por la paz en las refrendaciones de este domingo, las Farc al parecer se muestran optimistas con la decisión de los colombianos por el No a los acuerdos realizados en la Habana, Cuba. Los guerrilleros manifestaron en su cuenta oficial de Twitter que son capaces de alcanzar la paz con sus palabras y acciones.

“El amor que llevamos en el corazón es gigante y con nuestras palabras y acciones seremos capaces de alcanzar la Paz”, dijo el grupo guerrillero en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, luego de esta decisión los colombianos se encuentran envueltos en una mar de incertidumbre por lo que no saben que viene luego de esta inesperada decisión por muchos colombianos, incluido el presidente Santos; algunos aseguran que se va a renegociar, otros que no, algunos manifiestan sentir miedo porque aseguran el hecho que las Farc volverían a la violencia con mucha más intensidad.

Por otra parte,  los congresistas, políticos, amigos, negociadores y familiares del presidente Juan Manuel Santos aseguran que lo rodearán para brindarle su apoyo por este duro golpe a su ‘esfuerzo’.

Un comentario sobre «Las FARC se muestran optimistas con el NO»

Deja una respuesta