Gobierno informará avances del acuerdo de paz a promotores del No

Gobierno informará avances del acuerdo de paz a promotores del No

Este sábado el equipo negociador del gobierno en diálogos con la Farc se reunirá con los dirigentes del Centro Democrático y otros sectores que apoyan el No, con el fin de dar a conocer los avances del nuevo acuerdo de paz.

La reunión fue convocada por el presidente Juan Manuel Santos Calderón, así lo informó a través de su cuenta de twitter.

En la reunión asistirán, el senador Álvaro Uribe Vélez, Carlos Holmes Trujillo, Óscar Iván Zuluaga e Iván Duque. Asimismo, se espera la asistencia de Marta Lucía Ramírez; el exprocurador, Alejando Ordóñez; el expresidente Andrés Pastrana, entre otros promotores del No.

De igual forma, el ministro del interior Juan Fernando Cristo también hará parte de la reunión, tambien lo confirmó en su cuenta de twitter.

Por su parte, el director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga expresó que, “nuestro propósito es avanzar en la búsqueda y en la construcción del acuerdo nacional para la paz. Creemos que es necesario y confiamos en que sea una reunión muy positiva que nos permita lograr avances en esa dirección”.

Deja una respuesta