Tres días de duelo en Brasil por accidente del avión de Chapecoense

Tres días de duelo en Brasil por accidente del avión de Chapecoense

El presidente de Brasil, Michel Temer informó a través de la red social twitter, tres días de duelo en Brasil por el accidente del avión donde viajaba el equipo brasileño Chapecoense hacia la ciudad de Medellín, donde este miércoles iba a jugar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.

captura

Asimismo, el primer mandatario de Brasil expresó sus condolencias y solidaridad con los jugadores del Chapecoense y sus familiares, afectados por el trágico accidente ocurrido en Colombia.

«En esta hora triste en que la tragedia se abate sobre decenas de familias brasileñas expreso mi solidaridad, he puesto todos los medios para den toda la asistencia posible y que haré lo que esté a mi alcance para aliviar el dolor de los amigos y familiares del deporte y del periodismo nacional». Manifestó el presidente Temer.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos Calderón también se pronunció a través de su cuenta de twitter. “Una tragedia que nos enluta. Lamentamos accidente de avión que transportaba a #Chapecoense. Solidaridad con familia de víctimas y con Brasil”, expresó el presidente Santos.

capturahh

Deja una respuesta