Reino Unido invertirá 26 millones de dólares para Posconflicto en Colombia

Reino Unido invertirá 26 millones de dólares para Posconflicto en Colombia

Tras la reunión del presidente Juan Manuel Santos Calderón y la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, quien anunció la inversión de millonarios recursos en zonas rurales, sectores agrícolas y transporte en Colombia cuando se dé inicio al posconflicto.

La líder política Theresa May se dirigió al presidente Santos y manifestó que, “el Reino Unido será su principal apoyo en su esfuerzo por alcanzar una paz duradera y estable, por eso apoyaremos esos esfuerzos con una inversión de un millón de dólares para fomentar proyectos de desarrollo rural y 25 millones de dólares en servicios de agricultura y transporte, con el fin de mejorar la vida de más de tres millones de colombianos afectados por el conflicto armado”.

Asimismo, la Primera Ministra del Reino Unido elogió los esfuerzos y el compromiso del Presidente Santos para alcanzar la paz en Colombia.

“Yo quisiera rendir homenaje al esfuerzo decidido del señor Presidente por reconciliar y reconstruir su país. Gracias a su enorme compromiso de sobreponerse a toda suerte de obstáculos, es que Colombia está a punto de firmar un acuerdo de paz”, agrego la ministra.

Deja una respuesta