Gobierno venezolano permitirá el paso de camiones de carga por la frontera

Gobierno venezolano permitirá el paso de camiones de carga por la frontera

En Venezuela, el gobernador del estado de Táchira José Vielma Mora aseguró que a partir de hoy se permitirá el paso de vehículos de carga por el puente internacional Simón Bolívar, en el horario de nocturno de 8:00 p.m. hasta las 12:00 de la noche.

El gobernador venezolano manifestó que, «analizamos el tema comercial e industrial de los dos países, para que a partir de hoy viernes 23 de septiembre se permita el transporte de carga internacional a partir de las ocho de la noche, para no cerrarse más nunca, estamos apostándole a que exista una complementariedad de todos los productos y las inversiones culturales, sociales, deportivas que hemos iniciado ambos Gobiernos»

El anuncio se dio a conocer en medio de una rueda binacional que se realizó en la ciudad San Antonio de Táchira con autoridades de los dos países.

El Mandatario venezolano aseguró además que se ultiman los detalles para la implementación de las primeras tarjetas fronterizas, para permitir el control en el tránsito peatonal.

«Debemos darle prioridad a los ciudadanos de frontera, por lo que las oficinas del Saime y Migración Colombiana serán las encargadas de entregar las tarjetas a los residentes de cada país”, añadió el gobernador José Vielma.

Las autoridades de ambos países ultiman los detalles para que en el horario nocturno sea todo un éxito después de más de un año de cierre para los transportadores de carga.

Deja una respuesta