¡Dijeron no! Estos artistas no quieren cantar en la inauguración de Donald Trump

¡Dijeron no! Estos artistas no quieren cantar en la inauguración de Donald Trump

Barack Obama tuvo en su primera inauguración, en 2009, a Aretha Franklin, Shakira y Jennifer López; en la segunda, Beyoncé cantó el himno nacional para él y Obama bailó al ritmo de Stevie Wonder, Maná y Alicia Keys, pero parece que el equipo de Donald Trump está teniendo problemas para conseguir artistas que quieran presentarse junto al presidente electo.

Para Trump no habrá Beyoncé. Jackie Evancho, una chica de 16 años que participó en el reality show America’s Got Talent, será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos y una presentación de The Radio City Rockettes.

Andrea Bocelli, Celine Dion y Elton John figuran entre las estrellas que presuntamente se negaron a cantar en la investidura, prevista para el 19 de enero de 2017.

Medios como Time han reseñado que los artistas que se ha rumorado que podrían participar en el evento han enfrentado ataques en las redes sociales.

El mismo Trump parece haber querido sortear la penosa situación con un tweet: “Todas las llamadas celebridades A-List quieren tickets para la inauguración, pero miren lo que hicieron por Hillary: Nada. Yo quiero a la gente”.

Con información de NuestraTele

Deja una respuesta