Cinco opositores políticos fueron liberados en Venezuela

Cinco opositores políticos fueron liberados en Venezuela

El Gobierno Venezolano de Nicolás Maduro Moros, liberó en la noche de este lunes a cinco dirigentes políticos de la oposición, un día después de que iniciarán los diálogos entre el Gobierno y la Oposición.

Carlos Ocariz, alcalde del municipio de Sucre del estado Miranda, Venezuela, a través de su cuenta de twitter confirmó la noticia de la liberación de tres de los cinco dirigentes liberados.

Se trata del  caraqueño Carlos Melo, del partido Avanzada Progresista, quien fue detenido a fines de agosto durante una marcha antigubernamental en la capital venezolana, Andrés Moreno y Marco Trejo, asesores políticos de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática, MUD, fueron detenidos y acusados de lesionar la moral de las Fuerzas Armadas por producir un vídeo financiado por el partido Primero Justicia.

Además, el alcalde Carlos Ocariz destacó que con las medicaciones del Vaticano se puede llegar a una solución para la inmensa crisis que vive Venezuela.

sin-titulo

 

Asimismo, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, confirmó a través de su cuenta de twitter la liberación de Ángel Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del presidente del parlamento, y el opositor Andrés León.

gggg

Deja una respuesta