Tres muertes violentas en Cereté en menos de 12 horas

Tres muertes violentas en Cereté en menos de 12 horas

Las autoridades de Córdoba reportaron tres muertos violentas entre la tarde y la noche del miércoles, en el municipio de Cereté.

La primera víctima fue identificado como Freddy Gavíria, quien murió en horas de la tarde de ayer, en momentos en que realizaba labores de albañilería y recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó gravemente herido. El hombre fue trasladado de inmediato al hospital San Diego de Cereté, donde fallece horas más tarde.

13507040_1179569532087902_5656171959517057260_n

En esta vivienda del barrio  24 de mayo, ocurrieron los hechos que cobraron la vida del albañil.

La segunda víctima reportada, fue un joven de 14 años de edad, identificado por las autoridades como Nicolas Elías Petro Ayala, quien murió ahogado en las aguas del Caño Bugre, en horas de la tarde de ayer. Según se conoció el muchacho era estudiante del Colegio Marceliano Polo y cursaba octavo grado de bachillerato. El menor de edad era el mayor de dos hermanos. su cuerpo esta siendo velado en su vivienda ubicada en la Urbanización La Gloria, de Cereté.

El tercer hecho de sangre se registró a las 10:00 de la noche, en una calle del barrio Villa Celina, en donde fue asesinado un hombre de aproximadamente 40 años de edad. Testigos del hecho indicaron que la víctima quien no ha sido identificada por las autoridades,  recibió varios impactos de bala en momentos en que se encontraba conversando con unos amigos.  Sobre la víctima no se conocen mayores detalles, solo se supo que residía en el barrio 24 mayo, de Cereté.

tirado

La tercera víctima fue un hombre de 40 años de edad, que después del ataque sicarial, quedó tirado en la terraza de la residencia donde se encontraba conversando en compañía de unos amigos.

Deja una respuesta