Capturados supuestos secuestradores de niños en el barrio Finzenú

Capturados supuestos secuestradores de niños en el barrio Finzenú

Este lunes 12 de diciembre en el barrio Finzenú de Montería, detuvieron tres presuntos delincuentes  que pretendían secuestrar a 2 niños ofreciéndoles dinero y juguetes.

Según cuentan habitantes del sector los 3 capturados por la Policía, estuvieron dando vuelta por el sector todo el día, en un momento los encontraron  con dos niños a los cuales reconocieron como vecinos del sector, al preguntarles a los criminales que hacían con los niños, ellos no respondieron, pero los pequeños si contestaron que les iban a dar 400 mil pesos y una patineta.

La comunidad se aglomeró en el lugar de los hechos y al analizar la situación corroborando que los individuos pretendían llevarse a los niños con mentiras, los  habitantes del sector comenzaron a golpear a los presuntos secuestradores.

Uniformados de la Policía llegaron al sector y realizaron la captura de los sospechosos quitándoselos a la comunidad iracunda que quería lincharlos. Según versiones de la comunidad los delincuentes intentaron llevarse otros niños  utilizando los mismos métodos.

Deja una respuesta