Matan a un hombre y una mujer

Matan a un hombre y una mujer

Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en la región el San Jorge, en los municipios de Puerto Libertador y Planeta Rica.

La primera víctima fue un comerciante asesinado hacia las cuatro de la tarde del viernes, fue identificado como Carlos Alberto Saldarriaga, de 55 años y quien se dedicaba a la compra y venta de carros y motos en esta localidad del San Jorge.

La Policía informó que el crimen se registró en momentos en que el hombre se encontraba en un taller de carros, ubicado en el barrio La Inmaculada, de Planeta Rica a donde había llegado para arreglar un vehículo.

Hasta el lugar llegaron hombres es moto quienes le dispararon cuando este se acaba de subir a su carro.

Una mujer asesinada

Entre tanto, en Puerto Libertador, fue asesinada Zurlay Ruiz Padilla. Los hechos ocurrieron el viernes a las 7:30 de la noche del viernes al interior del bar “El Tamarindo”, en el barrio Miraflores de este municipio del alto San Jorge.

Según testigos, la mujer que era oriunda de Montelíbano, tenía en sus brazos a un bebé de dos meses de nacido, cuando un hombre se le acercó y le disparó en seis ocasiones. El menor salió ileso.

Al parecer, la mujer trabajaba en el bar donde fue asesinada. Esta es la segunda mujer asesinada en Puerto Libertador. El pasado 12 de febrero, falleció Nady Luz Sánchez Pastrana, de 41 años.

Deja una respuesta