Identifican a hombres asesinados a bala en Tierralta y Valencia

Identifican a hombres asesinados a bala en Tierralta y Valencia

Como Héctor Bolívar Rojas Peralta, de 30 años de edad más conocido como ‘El Gordo Bolívar’ y José Ignacio Jiménez Calle, de 20 años fueron identificadas las personas que fueron asesinadas la tarde de este lunes en los municipios de Tierralta y Valencia, Córdoba.

Rojas Peralta, fue asesinado en la vereda Volcanes, perteneciente al corregimiento Caramelo, del municipio de Tierralta, laboraba como mototaxista momentos en que transitaba cerca de la Institución Educativa Volcanes, después de dejar a su hija en esa institución, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta le propinaron varios impactos de bala dejándolo muerto.

Asimismo, Jiménez Calle, fue asesinado en el municipio de Valencia, en el patio de una residencia ubicada en el Barrio San José, momentos en que un sicario que llevaba un casco para para ocultar su identidad, ingresó a la vivienda y le disparó en varias oportunidades. Luego de lograr asesinarlo, huyó del lugar con rumbo desconocido.

Las autoridades aún investigan el hecho para dar con el paradero de los asesinos de estas personas, y determinar si tienen alguna relación.

Deja una respuesta