Este fue el hombre asesinado frente a Mocarí

Este fue el hombre asesinado frente a Mocarí

Leonardo José Dusan Solano de 29 años de edad, quién fue asesinado a bala la tarde de este lunes en hechos ocurridos frente al Barrio Mocarí de la Margen Izquierda de la ciudad de Montería se desempeñaba como mototaxista en la localidad.

Según cuentan sus familiares, el hombre fue hallado sin vida frente al barrio Mocaría y no a la altura de la vereda Bocas de la Ceiba  como al principio se especuló, asimismo su hermana expresó que Dusan Solano, había salido como de costumbre a su trabajo en el cual se desempeñaba como mototaxista en la ciudad, ella lo llamó insistentemente porque necesitaba un favor de él, pero la horrible sorpresa fue que un miembro del CTI de quienes le estaban haciendo el levantamiento del cadáver, contestó para darle la inesperada noticia que había sido asesinado.

Algunas fuentes aseguran que Leonardo Dusan fue asesinado para robarle su motocicleta, puesto que lo dejaron sin ella y sin sus papeles de identificación después de asesinarlo.

Sin embargo, la Policía anunció que el hombre hace seis meses había salido de la cárcel ya que se encontraba pagando una condena por hurto y tráfico de estupefacientes. Era conocido con el alias ‘El Mello’ y su muerte podría obedecer al parecer por cuentas de cobro de la organización criminal del ‘Clan del Golfo’, porque al parecer sería responsable de un hurto cometido hace unos días que causó conflicto interno en la banda criminal.

Aunque las autoridades habían manifestado que Dusan le apodaban ‘El Mello’ porque tenía un hermano gemelo el cual fue asesinado en el año 2011, la familia lo desmintió, ya que él sí tenía un igual pero se trata de su hermana.

En estos momentos, el cuerpo de la víctima está en Medicina Legal de Montería mientras su familia espera su cuerpo para realizar el sepelio.

Deja una respuesta